Jorge Toledo Bustamante

Jorge Toledo Bustamante
DIRECTOR GENERAL DEL SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO MORELOS

Fecha de nombramiento: 01/11/2018 
Fecha de ingreso a gobierno: 16/01/2015

 

Información Oficial

Domicilio Oficial: Gustavo Gómez Azcárate S/N, Esquina Domingo Diez; Col. Lomas de la Selva. C.P. 62270 Cuernavaca, Morelos
Horario de Atención: 08:00 a 17:00 
Teléfono: 01 (777) 3 17 98 60 
Correo electrónico: jorge.toledo@morelos.gob.mx

 

 

Estudios     

 

Profesionalmente es licenciado en Derecho por el Centro Internacional de Estudios Superiores de Morelos (CIES). Cuenta con la Maestría en Derecho Penal por la Universidad Autónoma  del Estado de Morelos (UAEM), además de una segunda MAestría en Juicios Orales por la Universidad de CienciasJurídicas de Morelos S.C.

 

Historial Laboral

 

Presente. Director General del Servicio Nacional de Empleo Morelos.

Asume el cargo de Director General de Empleo Morelos, con la intensión de cumplir los objetivos de esta institución con eficiencia, transparencia y en beneficio de los morelenses.

2016 - 2018. Presidente Constitucional de Mazatepec Morelos.

Durante este periodo, fue electo Presidente municipal, desempeñando el cargo durante los tres años de su administración.

 

2010 - 2012. Secretaría de Gobierno del Estado de Morelos. 

En esta dependencia se desempeñó como Director General Jurídico, posteriormente asumió la Dirección General de Reorganización Institucional, Control y Evaluación. Por último fungió como Secretario Técnico en dicha Secretaría.

 

2009 - 2010. Secretaría de Seguridad Pública en Morelos.

Fungió como Subsecretario de Reincersión Social durante ese periodo.

 

2006 - 2009. Congreso del Estado de Morelos.

Asumió el cargo de Diputado Local durante la L Legislatura.

 

2003 -2006. Presidente Constitucional de Mazatepec Morelos.

En el año 2003, fue electo Presidente Municipal en dicho municipio, desempeñando el cargo de manera ininterrumpida y hasta su conclusión en el año 2006.

 

2000 - 2003. Procuradoría General de Justicia en Morelos.

En sus inicios dentro de esta instancia se desempeñó como Coordinador de Control de Procesos de la Subprocuradoría Metropolitana, para posteriormente tomar el cargo de Director General de Averiguaciones Previas y Procedimientos Penales. En el consiguiente, asumió de manera temporal el puesto de Encargado de Despacho de la Subprocuradoría Metropolitana de la Procuradoría General y por último, asumió el cargo de Director General de Administración de Bienes Asegurados de la Procuradoría.

 

1997 - 2000. Ayuntamiento de Cuernavaca Morelos.

Durante esta administración desempeñó el cargo de Subdirector Jurídico por un breve periodo, para posteriormente fungir como Encargado de Despacho de la Dirección Jurídica. 

Tiempo despues ocupó el cargo de Director de Legislación y Reglamentación Municipal por un lapso de 2 años y, finalmente como asesor dentro de la misma administración.